Cada día está más claro que el Gobierno de Pozuelo está más perdido que el barco del arroz en el Barrio de la Estación… Lo de los Servicios Sociales que maneja esa chica del millón llamada Beatriz Pérez Abraham es un escándalo…
A su ausencia y al vilipendio con la que se llevo a cabo a los damnificados por la explosión del restaurante chino de la calle Benigno Granizo se une ahora el incendio del bajo de la calle Francisco Salvador González.
Este incendio, como ya hemos contado, fue provocado por una vela que incendió unos plásticos y cartones en la casa en la que viven dos ancianos con Síndrome de Diógenes. Un problema que esa concejalía de Servicios Sociales nunca detectó porque como solo se mueve por denuncia de un vecino (esto parece Nueva York). Que allí vivían dos ancianos con ese problema lo sabía todo el barrio pero la Estación está muy lejos para que los trabajadores del Ayuntamiento de Pozuelo lo supiesen… Ellos solo atienden las denuncias de los vecinos… Nunca patean las calles de las zonas depauperadas de Pozuelo para enterarse de lo que ocurre en ellas. El chabolismo vertical les importa un carajo.
Ahora, esta vez sí, la alcaldesa Quislant se vanagloria de haber solucionado el problema de los desalojados y que está todo controlado… Ella es así… Incluso, ha contado la anécdota de la “parte humana” del suceso, cuando al terminar sus trabajos, los bomberos subieron al camión a un niño de tres años “muy asustado” para que se tranquilizara.
Pero ya puestos a contar temas “bladiblú”, que tanto le gustan para dar pena, no ha contado toda la tragedia que está viviendo una pareja a la que se le asfixiaron dos perritos. Se salvó la pareja y su hijo pequeño pero cuando el marido volvió a la casa a por los perritos los encontró muertos y están desolados…
Dicho esto, y a la vista del gran problema de ratas que hay en la calle Benigno Granizo, un poco más debajo de Francisco Salvador González, (ratas como conejos que suben por las paredes de las casas y entran en las casa) el Gobierno de Pozuelo va a iniciar una fuerte desratización en el entorno de la Zona Cero.
Bien, van a acabar con las ratas. Pero como desconocen que en el Barrio de la Estación hay una gran colonia de gatos callejeros que cuidan los vecinos (hablan de 300 gatos), no está nada claro que no acaben también con ellos, lo que ha producido otra gran alarma.
Tanta alarma que La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid ha registrado un escrito en el Ayuntamiento de Madrid interesándose por el tema y han pedido oficialmente una reunión con técnicos y el concejal del ramo para tratar el tema ya les parece gravísimo.
Supora S81873 Mujer Stan Zapatillas White adidas W Smith Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques