CASA SPAIN MADE IN TURQUESA MUJER G4545 ZELS CHINELAS I1wS75wxAq CASA SPAIN MADE IN TURQUESA MUJER G4545 ZELS CHINELAS I1wS75wxAq CASA SPAIN MADE IN TURQUESA MUJER G4545 ZELS CHINELAS I1wS75wxAq CASA SPAIN MADE IN TURQUESA MUJER G4545 ZELS CHINELAS I1wS75wxAq CASA SPAIN MADE IN TURQUESA MUJER G4545 ZELS CHINELAS I1wS75wxAq CASA SPAIN MADE IN TURQUESA MUJER G4545 ZELS CHINELAS I1wS75wxAq
 

CASA SPAIN MADE IN TURQUESA MUJER G4545 ZELS CHINELAS I1wS75wxAq

Publicado: 17/09/2018 18:22
Intendencia de Montevideo

MUJER CASA CHINELAS MADE SPAIN G4545 ZELS IN TURQUESA "Se realiza en la medida de lo posible porque inspectores están dedicados a la movilidad en entorno de obras viales", dijo Inthamoussu.

La Intendencia de Montevideo (IM) comenzará a fiscalizar el próximo miércoles la zona de estacionamiento tarifado en los barrios Cordón, Centro y Ciudad Vieja.

En la nueva zona hasta ahora la IM no había empezado a fiscalizar, "para ver como se comportaba la población", explicó a ECOS, el director de Movilidad de la comuna, Pablo Inthamoussu. El pago del estacionamiento tarifado por parte de los usuarios ya estaba rigiendo desde el pasado lunes 3 de setiembre.

Según el director de Movilidad, se han hecho evaluaciones que confirman que "es casi directamente proporcional la evasión que puede llegar a haber al sistema de tarifado con los controles que se hacen". A menos controles empiezan a aumentar "inmediatamente" la falta de pago, afirmó.

"El control se realiza en la medida de lo posible porque los inspectores están muy dedicados a todo lo que tiene que ver con la movilidad en el entorno de las obras viales", señaló.

La fiscalización, que se llevará adelante por parte de inspectores, tiene como fin principal "el cumplimiento de la norma", comentó Inthamoussu. Las multas tienen un costo de aproximadamente $2.000 (2 unidades reajustables) cuando la persona no realiza el pago y en el caso que el tiempo esté vencido es de unos $1.000 (1 unidad reajustable).

"El control se realiza sobre todo pensando en los ciudadanos que cumplen con lo estipulado (...)Básicamente, esa es un poco la filosofía de cualquier fiscalización a nivel de tránsito o del Estado", afirmó.

SPAIN CHINELAS ZELS G4545 MADE CASA TURQUESA MUJER IN
A su vez, Inthamoussu también informó que el miércoles comenzarán a circular tres vehículos que con tecnología especializada que verificarán todo tipo de estacionamiento, además del tarifado, los lugares prohibidos, aquellos que obstruyen la ciclovía y las rampas para accesibilidad. También, se comenzara a probar esa tecnología para el control de estacionamiento según los carriles solo bus que la Intendencia pretende mantener libres de estacionamiento para que el transporte público circule mejor. Sin embargo, en este caso los vehículos están en una fase de prueba de al menos 30 días, por lo que no se aplicarán multas.

En el caso de la ampliación del estacionamiento tarifado, el 100% de la recaudación incremental -tanto tarifas como multas- que se genera "va a estar volcada directamente y distribuida en forma equitativa" entre los usuarios frecuentes del Sistema de Transporte Metropolitano (STM), es decir, aquellas personas que utilizan 40 o más boletos por mes.

La intendencia tiene un sistema, para el 100% de las contravenciones tránsito, que son incluidas en un sistema de notificación donde se le envía un aviso al domicilio de la persona multada cuando tiene el vehículo empadronado en Montevideo y para el caso de los automóviles del interior todas las infracciones son publicadas en el portal del IMPO.
®2018 ecos.la | Todos los derechos reservados
TURQUESA IN SPAIN MUJER CASA CHINELAS G4545 MADE ZELS